El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca instalará mesas en distintos puntos de la ciudad para dar a conocer las propuestas de subidas de impuestos del equipo de gobierno, del PP, para el próximo ejercicio y recoger las posibles denuncias de los salmantinos al respecto.

Hasta el próximo día 31, fecha en la que el equipo de Gobierno tiene previsto aprobar las nuevas ordenanzas en un pleno, los socialistas se reunirán con todos los colectivos sociales y económicos de la ciudad para trasladarles "la verdad de la subida de los impuestos y su repercusión real en el bolsillo de los salmantinos", informó el PSOE en nota de prensa.

Un incremento "desproporcionado"

El próximo jueves, además, el Grupo Socialista presentará sus enmiendas a lo que consideran un "desproporcionado incremento" de los impuestos municipales.

Se facilitará "que el sentir de los salmantinos llegue hasta el equipo de Gobierno"

En el caso de que el PP no admita las enmiendas del Grupo Socialista en el pleno, desde el día siguiente a la publicación de las ordenanzas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el PSOE instalará mesas informativas en toda la ciudad para recoger las alegaciones que los vecinos deseen presentar en el Ayuntamiento.

Así, se facilitará "que el sentir de los salmantinos llegue hasta el equipo de Gobierno", ya que la subida de las tasas e impuestos prevista para el año que viene "es la mayor que se ha llevado a cabo en este Ayuntamiento", según añade la nota.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA