Prepara tu Interrail para esta primavera: tiene un descuento

  • El descuento es del 15% y se aplica a los pases 'Interrail Global' o 'One Country' de primera y segunda clase.
  • Se compran del 1 de febrero y el 31 de marzo para viajar hasta el 30 de junio.
Jóvenes, viajando con InterRail en la estación de Rímini.
Jóvenes, viajando con InterRail en la estación de Rímini.
FLICKR/Ruben Bos

Si ya estás pensando en hacer un viaje para cuando llegue la primavera, el tren puede ser una buena opción. Y si de viajar por los caminos de hierro se trata, Interrail es uno de los mejores inventos. El pase Interrail lanza una oferta para viajar en primavera con un 15% de descuento sobre el precio habitual.

Como informa Renfe, el descuento es aplicable a los pases Interrail Global o One Country de primera o segunda clase. Los pases adquiridos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, para viajar como fecha límite de inicio el 30 de junio, se beneficiarán de este descuento, en cualquiera de sus modalidades: joven, adulto o sénior.

El pase Interrail para los niños de entre 4 y 11 años que viajan acompañados de un adulto se mantiene gratuito (limitado a dos niños por adulto). Además, como novedad en 2017 se suman Austria, Italia, República Checa y Turquía al mapa de países, dentro de algunos de los pases Interrail One Country.

El Interrail es un billete exclusivo que posibilita viajar en tren de forma ilimitada por más de 30 países europeos diferentes. También permite el tránsito marítimo entre Italia y Grecia, según las características de la modalidad escogida.

Su concepto se introdujo por primera vez el 1 de marzo de 1972, permitiendo originalmente que los estudiantes y mochileros de menos de 21 años exploraran el continente europeo. Lo que comenzó siendo una iniciativa temporal para coincidir con el aniversario de los 50 años de la UIC (International Union of Railways), consiguió una recepción tan buena que los InterRail Passes llevan en el mercado desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento