El Govern se compromete a elaborar un plan para que no se repitan los problemas de calefacción en centros educativos

  • El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha anunciado que el Govern pondrá en marcha un plan de mantenimiento global en educación secundaria para que no se repitan los problemas de calefacción en centro educativos.

En este sentido, March ha reconocido que "es evidente" que ha habido un problema real y ha asegurado que desde la Conselleria se están "intentando solucionar".

El conseller ha respondido así al diputado del Grupo Parlamentario Podemos Salvador Aguilera, quien ha preguntado cuáles son las actuaciones que piensa hacer el Govern para solucionar los problemas de calefacción que padecen algunos centros educativos de Baleares.

Respecto a las actuaciones que ya ha tomado el Govern, March ha explicado en otra cuestión formula por el diputado del PP Juan Manuel Lafuente que se está haciendo un diagnóstico en los centros educativos para conocer la situación.

Tomaremos las medidas necesarias para que todos los centros de secundaria tengan un plan de mantenimiento porque es algo que nos preocupa. Lo intentaremos mejorar cada día más y poco a poco los problemas se van solucionando a pesar de las herencias recibidas", ha señalado March.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento