Detenido en Elche un conductor que superaba 5 veces la tasa de alcoholemia

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer al conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera CV-86 a su paso por el término municipal de Elx (Alicante), y que en el control de alcoholemia posterior arrojó una tasa cinco veces superior a la permitida, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 16.40 horas de ayer, cuando miembros del Subsector de Tráfico de Alicante acudieron a un accidente de tráfico sucedido en el punto kilométrico 10 de la CV-86, al volcar en la calzada y salirse de la vía el coche que circulaba el individuo.

Los efectivos de la Guardia Civil le practicaron la prueba de alcoholemia para la determinación del grado de impregnación alcohólica, en la que arrojó una tasa cinco veces superior a la permitida.

Por ello, procedieron a la detención del conductor, identificado como P.G.B., de nacionalidad española y acusado de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol, por lo que pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento