Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, indocumentado y que manifestó ser marroquí de 37 años, por romper las pantallas de cuatro semáforos repetidores y tirar piedras a los vehículos que, en ese momento, se encontraban circulando por la avenida Región Murciana, en la capital, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio observó en la citada avenida, a la altura de la Ciudad del Transporte, como un individuo estaba utilizando una piedra para romper las pantallas de los semáforos repetidores de la zona.

Posteriormente, el agente comprobó como éste se dedicó a arrojar piedras a los vehículos que se encontraban circulando por este lugar, por lo que dio aviso a la sala del 092, que envió una patrulla policial.

Finalmente, H.O., marroquí de 37 años, fue detenido y trasladado a Comisaría por un presunto delito por falta de daños, además de ir indocumentado. Igualmente, se dio aviso a la empresa de mantenimiento de semáforos para que repararlos, cuantificar los daños y denunciar lo ocurrido.