Sucesos.- Detenido en la capital un joven acusado de malos tratos a su pareja

  • Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron este lunes a un joven, identificado como Víctor C., de 29 años y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de violencia de género al abofetear varias veces a su pareja.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los hechos ocurrieron poco antes de la 1,30 horas de la madrugada, cuando la Sala del 092 recibió una llamada alertando de una agresión a una mujer en la calle Pintor Zuloaga, junto al Barrio Alto.

Los agentes se desplazaron al lugar de inmediato, donde localizaron a una pareja y a su hija, de cinco años, en el portal de la vivienda y donde comprobaron que la mujer, de 19 años y también de origen rumano, tiene signos evidentes de haber sido agredida en la cara, algo que corroboró tanto la víctima como varios testigos.

La mujer fue trasladada al Hospital de Torrecárdenas para evaluar el pertinente parte de lesiones y, ante los indicios racionales de ilícitos penales, el presunto agresor fue informado de sus derechos y trasladado a Comisaría acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento