Revelan un final alternativo de 'Jurassic Park', una última huida del Tyrannosaurus Rex

  • 'Jurassic Park' fue uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 1993.
  • Una primera versión del final incluía una última secuencia de acción.
  • Se han mostrado los bocetos de una última huida del T-Rex.
El tiranosaurio en la escena final de 'Jurassic Park'.
El tiranosaurio en la escena final de 'Jurassic Park'.
Amblin Entertainment
El tiranosaurio en la escena final de 'Jurassic Park'.

La primera película de Parque Jurásico (1993), de Steven Spielberg, pudo haber tenido un final aún más emocionante y espectacular que el que tuvo, tal y como ha revelado la cuenta Jurassic Time mediante unos bocetos iniciales descartados.

En el final de la película que llegó a los cines, los paleontólogos Alan Grant y Ellie Sattler y los nietos de Hammond escapan de los velocirraptores en parte gracias a la ayuda del gigantesco tiranosaurio, que aparece en el último momento en una memorable escena.

Sin embargo, en los bocetos filtrados de Jurassic Park, la aparición final del Tyrannosaurus Rex no habría sido tan amistosa, ya que habría perseguido a los protagonistas hasta el helicóptero de rescate e incluso habría estado a punto de destrozar el aparato.

Esta escena, extraída de los storyboards del encargado de efectos especiales Phil Tippett, habría añadido aún más tensión a la ya de por sí adrenalínica aventura. Esta primera versión es previa al guion de Michael Crichton y se fue adaptando hasta transformarse en otra cosa totalmente diferente.

Jurassic Park
Mostrar comentarios

Códigos Descuento