El PP tacha de "ridículas" las críticas del PSOE al nombramiento en Somuvisa del edil no adscrito

  • La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jaén, Reyes Chamorro (PP), ha tachado de "ridículas" las críticas socialistas al nombramiento de un edil no adscrito como vicepresidente de la Sociedad Municipal de la Vivienda (Somuvisa), Iván Martínez.

A través de un comunicado, Chamorro ha instado al PSOE "a que en lugar de hacer acusaciones encubiertas y poner en duda la capacidad de trabajo de los concejales del Ayuntamiento, que se dediquen a trabajar por y para la ciudad, que es para lo que cobran casa mes un sueldo público".

Ha asegurado que el equipo de gobierno "ya ha dicho en reiteradas ocasiones que está abierto a todos los grupos municipales y concejales que quieran y vengan a trabajar y presentar propuestas serias y coherentes para sacar adelante este Ayuntamiento y conseguir las infraestructuras e inversiones que pertenecen a la ciudad".

La portavoz del equipo de gobierno ha dicho que no esperan nada del PSOE porque "les importa nada los jiennenses y la ciudad", y "su único afán es defender los intereses de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial y de Susana Díaz". Para Chamorro es "lamentable que los concejales del PSOE se hayan convertido en los abogados defensores de Susana Díaz y defiendan los incumplimientos de la Junta de Andalucía con la ciudad".

En opinión de

Chamorro, el PSOE "en lugar de criticar y poner en duda al resto de concejales que apuestan por sumar para sacar proyectos para la ciudad, lo que debería hacer es exigirle a Susana Díaz y a Francisco Reyes las inversiones que la capital lleva años esperando".

Ha destacado que "lo único incompatible moralmente es lo que hacen los concejales del PSOE, que cobran un sueldo público y solo se les ve por el Ayuntamiento cuando hay pleno" y ha añadido que "algún día explicarán a los jiennenses por qué cobran un sueldo del Ayuntamiento para defender a Susana Díaz".

Reyes Chamorro ha pedido al PSOE "a que se dejen de rabietas y asuman ya que perdieron las elecciones municipales, y que se dediquen a apoyar proyectos e inversiones para la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento