Plataformas felicitan a ciudadanos y profesionales por la derogación de la fusión hospitalaria

  • Las plataformas en defensa de la sanidad pública de Granada han celebrado este martes la decisión de la Consejería de Salud de derogar la fusión hospitalaria y han felicitado a todos los ciudadanos y profesionales que han reivindicado y trabajado por "dos hospitales completos en Granada" haciendo "posible lo que parecía imposible".

En un comunicado, las plataformas granadinas también se han congratulado de la renuncia del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y el gerente del SAS, José Manuel Aranda, si bien han indicado que "estarán vigilantes acerca de los siguientes pasos que tome la Junta de Andalucía".

Sobre los sustitutos de quienes han dimitido, las plataformas esperan que "tengan una predisposición a formar un nuevo equipo para abordar la reordenación sanitaria de forma completa y se inicie un verdadero diálogo con la ciudadanía y los profesionales".

Asimismo, visitarán este miércoles a los grupos políticos en el Parlamento andaluz para pedirles su apoyo "en esta nueva etapa que se abre ahora de trabajo para lograr dos hospitales completos, con carteras de servicios diferenciadas y urgencias finalistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento