Detenido tras varios robos con violencia mediante tirón y el atropello al empleado de una gasolinera

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital murciana a un varón de nacionalidad española y 40 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia y un delito de hurto de uso de vehículo.
Vehículo intervenido
Vehículo intervenido
POLICÍA NACIONAL
Vehículo intervenido

Según explican fuentes policiales, hace unas semanas se inició una investigación sobre una serie de robos con violencia, en los que un hombre, tras apearse de un coche de color rojo, se aproximaba a sus víctimas, mujeres que se encontraban en paradas de autobuses o sentadas en una plaza, y de un tirón les arrebata el bolso que las mismas portaban.

Diversas pesquisas condujeron a los agentes de policía a un mismo autor, reconocido fotográficamente por las víctimas. Además también fue identificado por el trabajador de una gasolinera donde el investigado se dio a la fuga sin abonar el combustible, tras haber intentado pagar con la documentación sustraída en otro hecho criminal y atropellar a este empleado que intentó impedir su huída, que resultó con heridas leves.

Por su parte la Comisaría de Molina de Segura tenía encartado al mismo individuo en la sustracción de un vehículo en esa localidad. Tras su identificación, agentes policiales procedieron a su localización siendo detenido hace unos días.

El vehículo que utilizaba para consumar los distintos robos con violencia ha quedado intervenido.

Esta investigación ha sido desarrollada por la Comisaría de Distrito del Carmen, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento