Detenido un joven por agredir a un Policía Local que le sancionó por ruidos en su vivienda

  • OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Oviedo ha detenido a un joven, cuyas iniciales son M.M.A., de 22 años, por agredir a un agente cuando le requería que cesase el ruido de una fiesta en su vivienda tras las reiteradas denuncias de los vecinos. El joven fue detenido acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

La Policía Municipal acudió a las 00.05 horas al número 3 de la Avenida Pedro Masaveu en respuesta a la denuncia de una vecina ante los ruidos que se estaban produciendo en la casa contigua a la suya. Los agentes, realizaron una sonometría en la vivienda de la denunciante y comprobaron que efectivamente se sobrepasaban los límites permitidos de ruido, por lo que se dirigieron a la vivienda donde se estaba realizando la fiesta y comunicaron al posteriormente detenido que iba a ser sancionado administrativamente por sobrepasar los niveles de ruido permitidos.

El joven aseguró que en su país estas fiestas eran normales y mostró ya una actitud desafiante ante los policías, insultando reiteradamente a su vecina.

Diez minutos después de abandonar el lugar, los agentes municipales fueron nuevamente requeridos por la vecina, que denunció que el ruido no sólo no había disminuido sino que se incrementaba de forma exponencial. Comprobados los hechos, los policías se dirigieron de nuevo al piso de la fiesta, donde fueron recibidos por el mismo joven que anteriormente, aunque en esta ocasión se dedicó desde el primer momento a increpar a los agentes, llegando al contacto físico, hasta que se abalanzó sobre uno de ellos, tirándole al suelo e intentando agredirle en varias ocasiones.

Los dos policías municipales procedieron a su inmovilización y posterior detención, trasladando a M.M.A. a las dependencia del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento