Mañana salen a la venta las últimas 4.0000 entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Santander

  • SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)
Enrique Iglesias en directo
Enrique Iglesias en directo
IMAGO
Enrique Iglesias en directo

Las últimas 4.000 entradas para el concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en Santander el 15 de julio saldrán a la venta este miércoles, 1 de febrero. Ya se han vendido 19.000 billetes para el evento 'estrella' del Año Jubilar Lebaniego.

Realizados todos los estudios y planes necesarios para garantizar la máxima calidad del espectáculo, la mejor visibilidad y la mayor seguridad para los espectadores, la organización ha fijado en 23.000 personas el aforo total que tendrá el estadio Campos de Sport de El Sardinero para acoger la 'apuesta estrella' del calendario de actividades del Jubileo Lebaniego, han informado fuentes de la organización.

En este sentido, han explicado en un comunicado que, por cuestiones de producción y seguridad, siempre se bloquea aforo "hasta tener bien definida la implantación del espectáculo en el recinto y todas sus características".

Además, han avanzado que Enrique Iglesias traerá un espectáculo "nuevo y único" a Santander y, actualmente, técnicos, productores e ingenieros de ambos lados del Atlántico trabajan en los últimos detalles del concierto.

"El escenario será muy abierto y eso nos permite ofrecer al público más localidades en algunas de las mejores ubicaciones. Estamos convencidos de que el estadio se llenará y de que el público verá un concierto inolvidable que pasará a la historia", han augurado los promotores respecto a la que será la única cita del año del cantante en España.

Las nuevas entradas que salen ahora a la venta pertenecen a la 'Grada Premium', las únicas que incluyen acceso prioritario, pack bienvenida, barra exclusiva y catering de comida a un precio de 79 euros. También habrá nuevos asientos en las zonas de mejor visibilidad de las 'gradas oeste y este' al precio de 49 euros, y en la zona de 'Pista' al precio de 36 euros.

Asimismo, se pondrán a disposición del público localidades en una nueva zona de 'Visibilidad reducida lateral' a 20 euros.

A todos los precios hay que sumarles los gastos de distribución.

Los canales de información y venta son la web oficial del evento www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

ESTRENO DE NUEVO SINGLE

El próximo 24 de febrero, el cantante y productor madrileño presentará su nuevo single 'Súbeme la radio', del que ya ha hecho algún adelanto en sus redes sociales. El videoclip fue rodado hace unas semanas en las calles de La Habana, donde miles de cubanos disfrutaron con el sonido del que será el próximo éxito del artista.

La primera oportunidad que tendrá España de escuchar en directo su nuevo sencillo será en Santander.

Iglesias ha logrado vender más de 150 millones de discos y ha llegado a máximas cotas de popularidad. Tras 10 giras mundiales de gran éxito, el cantante llega a Cantabria de la mano de IAG International y la productora cántabra Imago, y con la colaboración del Gobierno de Cantabria. El concierto cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Real Racing Club de Santander.

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Este acontecimiento singular de interés internacional, cuya última celebración tuvo lugar en 2006, se desarrollara durante 2017 y 2018 en Cantabria, la única región del mundo cruzada por dos Caminos Jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento