'El Hormiguero' pulveriza sus récords de audiencia con la visita de Isabel Pantoja

  • El espacio hizo un 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores, superando así todos los datos anteriores de 'El Hormiguero'.
  • Hasta el momento, el récord en porcentaje era para Pablo Iglesias (21,7%) y el de número de espectadores para Bertín Osborne (4.172.000).
Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
La tonadillera Isabel Pantoja concedía este lunes por la noche la que era su primera entrevista después de salir de la cárcel hace cerca de diez meses. Era en el programa El Hormiguero, en el que su presentador, Pablo Motos, le hacía una entrevista amable que, a pesar de no entrar en temas escabrosos, ha sido clave para que el espacio de Antena 3 haya batido todos sus récords de audiencia.

La tonadillera Isabel Pantoja concedía este lunes por la noche la que era su primera entrevista después de salir de la cárcel hace cerca de diez meses.

Era en el programa El Hormiguero, en el que su presentador, Pablo Motos, le hacía una entrevista amable que, a pesar de no entrar en temas escabrosos, ha sido clave para que el espacio de Antena 3 haya batido todos sus récords de audiencia.

El espacio hizo un 23,8% de cuota de pantalla y 4.783.000 espectadores, superando así todos los datos anteriores de El Hormiguero, tanto en cuota de pantalla como en número de televidentes.

Hasta el momento, el récord en porcentaje era para Pablo Iglesias, que había conseguido reunir un 21,7% de share y el de número de espectadores para Bertín Osborne, que reunió en su visita a El Hormiguero a 4.172.000 espectadores.

La fuerza del espacio hizo que su sucesor en la parrilla, Casados a primera vista, aprovechara el efecto arrastre e hiciera también su récord de cuota, llegando al 6,9% y 1.987.000 espectadores.

Además, el interés por Isabel Pantoja marcó al resto de las opciones del prime time. En Telecinco el espacio GH VIP: Última hora se hacía con el 8,4% y 1.715.000 espectadores y la serie de después, Sé quién eres, mejoraba hasta el 15,9% y 2.533.000 televidentes.

En La 1 el espacio Hora punta hizo un discreto 6,6% y 1.361.000 espectadores, dato que mejoró el concurso musical de Eva González, El gran reto musical, que subió hasta el 9% y 1.557.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento