Los niños de 'Stranger Things' se desmelenan en la discoteca celebrando un premio a su serie

Finn Wolfard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schapp and Caleb McLaughlin, protagonistas de Stranger Things, posan con sus premios SAG.
Finn Wolfard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Noah Schapp and Caleb McLaughlin, protagonistas de Stranger Things, posan con sus premios SAG.
PAUL BUCK / EFE

La confluencia de la serie de Netflix Stranger Things con los Premios del Sindicato de Actores de EE UU (SAG) sigue dejando momentos divertidos, después del que protagonizó Winona Ryder.

Si la actriz fue la protagonista durante la ceremonia y de la recogida del premio a Mejor reparto en serie dramática concedido a su ficción por la gran cantidad de gestos que hizo durante el discurso, ahora han sido los niños de la serie los que se llevan la atención.

Y es que después de la gala los jovencitos se fueron a celebrarlo y ahora se ha filtrado un vídeo en el que se les puede ver bailando y disfrutando de la alegría del premio.

La fiesta que se celebró en la Sunset Tower de Los Ángeles y elegantes como corresponde a este tipo de eventos, los jovencitos Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Millie Bobby Brown se mueven al ritmo de varias canciones, con gracia desigual.

Antes, los jovencitos había posado emocionados (todos derramaron lágrimas de emoción) en la alfombra roja con los dos premios conseguidos por su serie, Mejor Producción y Mejor Interpretación de Reparto en serie dramática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento