Antena 3 fracasa con sus estrenos

  • La telenovela 'Dame chocolate' hizo un 10,3% de cuota.
  • Santi Acosta estrenó su programa con un triste 11,9%.
  • 'La familia Mata' (15,4%) es ya la tercera opción de la noche.
Santiago Acosta presenta 'Confidencial S.A' en Antena 3.
Santiago Acosta presenta 'Confidencial S.A' en Antena 3.
20 MINUTOS
Santiago Acosta presenta 'Confidencial S.A' en Antena 3.

Ni la nueva apuesta de ficción, ni tampoco el programa de investigación y reportajes que estrenaba Antena 3 consiguieron atraer la atención de la audiencia.

La cadena estrenó este lunes en horario de tarde su nueva telenovela Dame chocolate. La producción protagonizada por la hija de El Puma tan sólo consiguió atraer la atención de 984.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla.

En el horario de máxima audiencia, la cadena volvió a confiar en La familia Mata pero el interés por la serie cayó hasta 15,4% de cuota, sumando 2.774.000 espectadores. En una semana, la comedia protagonizada por Daniel Guzmán y Chiqui Fernández baja 8 décimas.

A continuación, el estreno de Santiago Acosta al frente de Confidencial S.A. se tuvo que conformar con un 11,9% y sólo 732.000 espectadores.

Mira quién baila sube en La 1

La 1 de Televisión Española registró este lunes una audiencia media de 2.516.000 espectadores con la emisión de ¡Mira quién baila! El espacio, que presenta Anne Igartiburu, consiguió un share medio del 15,7%, lo que supone una subida de medio punto respecto a la pasada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento