Se buscan los cinco portátiles más viejos de España

  • Se trata de un concurso organizado por Intel.
  • Los ganadores recibirán un portátil último modelo.
  • También se buscan los dos usos más originales de portátiles obsoletos.
Algunos de los portátiles antiguos que participan en el concurso.
Algunos de los portátiles antiguos que participan en el concurso.
TENGOELPORTATILMASANTIGUO.COM
Algunos de los portátiles antiguos que participan en el concurso.

La empresa Intel busca los cinco ordenadores portátiles más viejos de España y los dos usos más originales que se puedan dar a esos equipos informáticos obsoletos.

Hasta el próximo viernes 26 de octubre los aspirantes podrán informarse y participar a través de la página web www.tengoelportatilmasantiguo.com, y el 5 de noviembre se conocerán los ganadores. Los propietarios de los cinco equipos más antiguos serán premiados con un portátil de última tecnología, después de haber presentado ante un jurado sus reliquias.

En el concurso podrán competir todos los ordenadores portátiles de uso doméstico, adquiridos antes del año 2000 y que estén en pleno funcionamiento.

Por otra parte, los aspirantes al uso más original que se pueda dar a un ordenador portátil ya están colgando en la web fotos y explicaciones de sus prácticas, que serán premiadas con una funda para portátil.

Emplear un equipo informático como calentador, como macetero o como soporte visual para un belén navideño, son algunos de los usos que están proponiendo los usuarios y que, dependiendo del número de votos que obtengan en la red y del jurado, pueden aspirar a ser premiados como "el uso más original".

  • MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA E INTERNET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento