La menor desaparecida en Santiago de Compostela no quiere volver, según su madre

Laura Muiño Bareiro.
Laura Muiño Bareiro.
POLICÍA LOCAL DE SANTIAGO
Laura Muiño Bareiro.

Laura Muiño Barreiro es una joven de 17 años que desapareció de su domicilio en Santiago de Compostela el pasado sábado, cuando se la vio por última vez poco después de las cuatro de la tarde.

Desde ese momento, la familia y las fuerzas de seguridad activaron el dispositivo de búsqueda para localizar a Laura sana y salva, tal como figura en el cartel difundido por la Policía Local con la descripción de la menor.

A pesar de los esfuerzos de la Policía, este lunes no se había localizado ninguna pista de la joven, a pesar de cumplirse ya las 48 horas tras su desaparición, dos días claves en cualquier caso de búsqueda de personas.

Ha sido la madre de Laura la que este lunes ha aportado luz a las pesquisas policiales al reconocer en declaraciones a El Correo gallego que su hija está bien y se encuentra a salvo.

Al parecer, siempre según la versión de la madre, es la adolescente la que se ha marchado voluntariamente del domicilio y no quiere regresar.

La fuga de Laura se conoce poco después de que otra menor de Madrid, una niña de 12 años, fuera localizada "en buen estado de salud" el pasado domingo tras perdérsele la pista durante más de cuatro días.

Los agentes de la comisaría del distrito madrileño de Carabanchel barajaron desde el primer momento que pudiera tratarse de una fuga, ya que además de la niña faltaba de su domicilio un compañero de su instituto de 13 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento