Dos detenidos en Alcázar de San Juan por portar 22,07 gramos de cocaína y 1.105 euros en efectivo

  • Agentes de Policía Nacional han detenido, en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a dos personas, hombre y mujer, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, cuando portaban 22,07 gramos de cocaína oculto en sus ropas y 1.105 euros en billetes de diferente cuantías.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
EUROPA PRESS/POLICIA
Nota De Prensa

Según ha informado la Delegación en un comunicado, en el marco de los Planes Operativos en prevención del menudeo, consumo y tráfico de drogas a pequeña escala, el pasado día 23 de enero, se observó un vehículo en esta localidad ocupado por dos personas que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes.

Una vez detenido, se identificaron a los ocupantes, los cuales portaban, ocultos entre sus ropas, un total de 22,07 gramos de cocaína y 1.105 euros en efectivo, en billetes de diferente cuantía, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio que compartían, interviniéndose en el mismo otros 230 gramos de cocaína, sustancia de corte, dos básculas de precisión y otros efectos utilizados para la preparación y distribución de la sustancia estupefaciente, así como más de 800 euros en efectivo.

Así, ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el ingreso en prisión del varón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento