El puente de la arteria del puerto, cortado al tráfico durante 10 días
El puente y la zona a la que afectará el corte de tráfico.(Verónica P.T.)

Se renovará su estructura y se elevará 40 centímetros en su lateral derecho. Las obras en el puente de la N-633 obligarán a cortar y desviar el tráfico a partir de hoy y durante 10 días en la arteria del puerto avilesino.

El tráfico por el puente de la N-633 se cortará para todos los vehículos, a excepción de los que vengan de la AS-81 y AS-19 (Trasona- Gijón) y circulen hacia la zona portuaria. Se mantiene abierta la salida de esta carretera nacional para los vehículos que procedan de la glorieta de los Canapés en sentido a la AS-81 (autopista) y AS-19 (Trasona-Gijón).

La ruta alternativa para los coches que procedan de la AS-17 y quieran acceder a la zona portuaria será la siguiente: glorieta de los Canapés, calle de Gutiérrez Herrero, Llano Ponte, plaza de los Oficios, avenida Marqués de Suances, AS-238 y N-633. Los vehículos procedentes de la avenida del Conde de Guadalhorce que quieran llegar a la AS-17 y la variante de la N-632 podrán acceder por la N-633, la AS-238, las avenida del Marqués de Suances y de Gijón, N-633 y la glorieta de los Canapés.