Podemos Cádiz espera que la reunión entre el alcalde y Susana Díaz "sirva para recuperar el diálogo"

  • La portavoz de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, ha afirmado que espera que la reunión de este jueves entre el alcalde de la capital gaditana, José María González, y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "sirva para recuperar el diálogo y terminar con el distanciamiento entre la Junta y la ciudad que tanto ha perjudicado a la ciudadanía".

En una nota, Mingorance ha señalado que la Junta "tiene numerosos proyectos pendientes con los gaditanos, como el carril bici, la Ciudad de la Justicia, la Residencia del Tiempo Libre o la estación de autobuses".

Además, ha añadido que la Junta "tiene abandonados los terrenos de CASA, el solar de la Martona, el chalet de San Luis, la casa cuna, el Olivillo, la Escuela Naútica o Valcárcel y siguen paralizadas la segunda fase de las viviendas del Matadero y la séptima fase del Cerro del Moro".

Migorance ha criticado también que la Junta "anunciase en julio que los planes de empleo estarían en octubre y serían financiados al 100 por 100 por el Gobierno andaluz para después obligar a los Ayuntamientos a adelantar un dinero que sabe de sobra que no tienen".

Finalmente, la portavoz de Podemos Cádiz ha añadido que espera que la visita de Susana Díaz "sirva para que la Junta de Andalucía devuelva los nueve millones de euros que le corresponden" y "para recuperar de una vez el diálogo entre ambas administraciones por el bien de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento