La madre de Paco León, Carmina Barrios, tratará de ser una estrella de internet con Flooxer

  • Transmitirá su "libérrimo universo" a través de tutoriales y análisis de la realidad que le rodea y básicamente hará "lo que le dé la gana".
  • En 2015 Barrios se estrenó en televisión con un personaje de la serie de Antena 3 Allí abajo, en la que coincidía con María León.
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.
EP
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'.

La actriz Carmina Barrios, madre de los actores María y Paco León, tendrá su espacio propio en la plataforma de contenidos Flooxer, en el que transmitirá su "libérrimo universo" a través de tutoriales y análisis de la realidad que le rodea.

Con su característica verborrea y espontaneidad, Barrios, que se dio a conocer como actriz en las películas de su hijo Carmina o revienta (2012) y Carmina y amén (2013), hará básicamente "lo que le dé la gana", según informa Flooxer en un comunicado de prensa.

Con su primera película ganó la Biznaga de Plata a la mejor actriz en el Festival de Málaga y estuvo nominada al Goya a mejor actriz revelación.

En 2015 Barrios se estrenó en televisión con un personaje de la serie de Antena 3 Allí abajo, en la que coincidía con María León.

Flooxer es una plataforma de contenidos audiovisuales de Atresmedia con presencia exclusiva en internet que apuesta por nuevos formatos y series de producción propia como Paquita Salas o El antivlog de Celia de Molina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento