¿Quién está tras el vídeo viral del 'loco del Metro de Madrid' contra la cuesta de enero?

  • En el vídeo se ve a un hombre animando a los pasajeros a convertir la 'cuesta de enero' en una 'fiesta'.
  • Se le ha llegado a conocer como el 'loco del Metro de Madrid'.
El 'loco del metro'.
El 'loco del metro'.
RADIOTUBERS / TWITTER
El 'loco del metro'.

Un nuevo viral sobre el Metro de Madrid está agitando las redes, se trata del ya conocido como 'loco del Metro de Madrid', un vídeo en que aparece un hombre, supuestamente anónimo que lucha en el suburbano de la capital contra la tristeza asociada a la cuesta de enero: pide que los pasajeros con caras largas transformen 'la cuesta de enero' en ‘la fiesta de enero’, ¿se trata de un espontáneo sin más intención que poner una sonrisa en la cara de la gente o es una campaña encubierta?

En efecto, no es la acción de un espontáneo, sino la campaña de un programa de radio de Los 40, Radiotubers, que presenta Oriol Sabat y que cuenta con influencers de Instagram y Youtube tales como Jorge Cremades como colaboradores. El hombre en cuestión que se pone a gritar en el metro es uno de sus guionistas, el cómico y monologuista Borja Sumozas.

La motivante escena fue grabada, según Verne, el 12 de enero a las 13:30 horas en Madrid, desde Callao hasta Chueca por otro de los colaboradores del programa radiofónico, Manuel Huedo, también guionista del espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento