Antonio de La Torre repasa su trayectoria en La Térmica

  • El ciclo Palabras Mayores inaugura este lunes a las 20.00 horas su actividad anual con la conferencia del actor malagueño Antonio de la Torre.
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN
Antonio de la Torre

La entrada a la actividad es libre hasta completar aforo, y la charla tendrá lugar en la Sala 001 de La Térmica. De la Torre está nominado a mejor actor protagonista en la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 4 de febrero. Se trata de la novena nominación que recibe, pues ya ganó una estatuilla en 2006 por su papel en la cinta 'AzulOscuroCasiNegro'.

Así, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, continúa con su actividad trimestral en la que tienen importante presencia los ciclos de conferencias.

Palabras Mayores es un ciclo de charlas con destacadas personalidades de la vida profesional, artística, política e intelectual española donde se aspira a arrojar un poco de luz sobre el momento que vivimos y a profundizar en las claves de "lo que nos está pasando", mientras se repasa la trayectoria de los personajes invitados mediante el formato de entrevista de cara al público, con la creencia en que la experiencia de destacados personajes de la vida pública puede servir de ejemplo y debate para el espectador se ha organizado este ciclo.

Hasta la fecha han visitado La Térmica, entre otros, Jordi Évole, Maribel Verdú, Fernando Savater, Manuel Vicent, David Trueba, El Roto, Forges, Dani Rovira, Elvira Lindo, Miguel Ríos, El Gran Wyoming o Carlos Boyero, "con una enorme asistencia y éxito de público", según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento