Coto (Foro) lamenta la "alianza sucursalista" en Asturias de PP y PSOE

  • La presidenta del PP de Asturias, Cristina Coto, ha dicho este sábado que Asturias ha comenzado este año 2017 con la renovación de la "alianza sucursalista" entre PP y PSOE de la que, a su juicio, sólo saca ventajas el presidente asturiano, el socialista Javier Fernández, para seguir "atado al sillón".
Cristina Coto
Cristina Coto
FORO
Cristina Coto

Los asturianos, ha añadido, continúan mientras "castigados con unos presupuestos continuistas y negativos para impulsar el crecimiento económico y el empleo en Asturias". Coto se ha pronunciado en estos términos en un discurso que ha pronunciado en la convención de Foro Gijón que se ha celebrado en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos.

Coto ha dicho que mientras Foro sigue reivindicando las infraestructuras estatales pendientes en Asturias, los socialistas siguen "con su política de rebajas", con "pretextos" como la ubicación de la estación si se trata del Metrotrén, o "conformándose con un solo túnel y ancho ibérico si se trata del AVE".

"Hace falta carácter, compromiso y disciplina, para trabajar sin descanso por Asturias, y eso es lo que vamos a hacer en Foro, todos, unidos, fortalecidos por la unidad, que es lo único que garantiza el éxito de un proyecto político, y fortalecidos por la convicción de que Asturias sí vale la pena", ha señalado. Según Coto, Foro sigue siendo "la única alternativa de cambio para Asturias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento