Continúan suspendidas por mal tiempo las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz, El Puerto y Rota

  • La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz ha informado de que continúan suspendidas este sábado las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y los municipios de El Puerto de Santa María y Rota a causa del mal tiempo.

Según informa el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios de las líneas Cádiz-Rota y Cádiz-El Puerto hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir a Cabo Roche- es que sople viento de componente oeste fuerza cinco o seis, amainando al final del día a fuerza cuatro o cinco y por la mañana a fuerza tres o cuatro.

El estado de la mar es fuerte marejada o gruesa, disminuyendo al final del día a marejada o fuerte marejada y por la mañana a marejadilla o marejada. Asimismo, habrá mar de fondo del oeste de dos a tres metros, disminuyendo de uno a dos metros hacia el mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento