Lo que mueve el mundo de la publicidad
Josué Santana, en su despacho de Dayenu.

Corría el año 1991 cuando el padre de Josué estaba creando Dayenu, una agencia de publicidad casi artesanal. Trabajando a mano todos los diseños, poco a poco, y con el uso masivo de los ordenadores, el padre fue delegando en su hijo para llevar en negocio familiar. En 1996 Josué Santana (30 años) empezó a aplicar todos los recursos artísticos que aprendió de su padre al diseño gráfico.

Cuando su padre le pidió que se hiciera cargo de la empresa estuvo más de un año aprendiendo de los profesionales a manejar las herramientas necesarias para realizar cualquier encargo que le pudieran hacer. Ahora mismo la empresa que dirige emplea a cinco personas, que abarcan casi todos los campos de la publicidad y la comunicación. Desde el diseño de tarjetas de visita hasta la gran cartelería, desde el diseño editorial hasta la celebración de un gran evento. Con tesón y sorteando problemas, lleva 11 años encontrando nuevas fomas de comunicación y soportes innovadores para difundir los productos de sus clientes.

Sus datos

Nombre: Dayenu Grupo de Comunicación.

Página Web: www.edayenu.com