El PSOE pide al Gobierno de La Rioja "los recursos necesarios para garantizar el futuro de nuestra Comunidad"

  • Infraestructuras, despoblación, industria y defensa de la agricultura. Para los socialistas riojanos, nuestra Comunidad Autónoma "tiene que abordar estos cuatro retos fundamentales, si no quiere perder el tren del futuro".
PSOE pide 'los recursos necesarios para garantizar el futuro de la región'
PSOE pide 'los recursos necesarios para garantizar el futuro de la región'
PSOE LA RIOJA
PSOE pide 'los recursos necesarios para garantizar el futuro de la región'

Los retos de La Rioja pasan por las infraestructuras -tanto ferrocarril como carreteras-, por una política adecuada que "retenga y aumente el peso de nuestra industria en la Comunidad", por revertir la pérdida de población -ya que somos de las Comunidades que más población pierden- y por un reparto "adecuado y justo" de las nuevas plantaciones de viñedo, que "favorezca a los pequeños agricultores y proteja nuestra economía rural".

Estos cuatro retos de región "han sido puestos en la agenda política de la Comunidad" por el Partido Socialista y hoy son asumidos mayoritariamente tanto por el Gobierno como por el resto de la oposición, como los grandes referentes de trabajo político en La Rioja".

Por ello la Comisión Ejecutiva del PSOE de La Rioja, tras la reunión celebrada hoy con el Grupo Parlamentario Socialista, quiere "poner en valor el trabajo desarrollado en los últimos años", que ha servido para "centrar los grandes retos de futuro".

En ese sentido, el PSOE pide al Gobierno de La Rioja que "de verdad asuma estos grandes retos como los más importantes para nuestra Comunidad, poniendo para ello los recursos necesarios, junto con el resto de las administraciones, para garantizar un futuro de nuestra Comunidad y que coloque a la misma, como una de las regiones con más futuro de la Unión Europea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento