El 'Licenciado Vidriera' se despide este sábado tras 30 años animando la noche zaragozana

  • El bar 'Licenciado Vidriera', un clásico de la noche zaragozana, se despedirá este sábado, 28 de enero, de sus fieles clientes tras más de 30 años de actividad en el Casco Histórico de la capital aragonesa.
El Licenciado Vidriera, pub zaragozano que cierra sus puertas tras 30 años
El Licenciado Vidriera, pub zaragozano que cierra sus puertas tras 30 años
EUROPA PRESS
El Licenciado Vidriera, pub zaragozano que cierra sus puertas tras 30 años

Lo hará invitando a los zaragozanos a un vermú que comenzará a las 14.30 horas, según ha detallado a Europa Press uno de los propietarios del establecimiento, Juanjo Hervías, al observar que "como es imposible abrir más de la hora permitida, lo haremos al revés, adelantando la apertura con un vermú para los clientes y amigos" que deseen acercarse y que se alargará, "si hay buen ambiente", toda la tarde y durante la noche.

En esta última semana "ha sido sentimentalmente muy duro y gratificante a la vez ver tanta gente que viene, que nos apoya y que nos quiere", ha afirmado Hervías, al bromear con que han recibido a tantos clientes estos días que "sí lo se antes, lo digo hace tres meses".

Tanto Hervías como su socio, Mario Meneses, han recibido esta semana "mucho cariño y eso me llena", hasta el local han llegado numerosos clientes "a contarnos sus historias, es una pasada y eso siempre lo llevaremos dentro vayamos donde vayamos".

El pub cierra sus puertas porque el edificio donde se ubica se ha vendido, si bien los propietarios del 'Licenciado Vidriera' están buscando ya otro local, aunque "está complicado", dado que debe reunir ciertas condiciones de aforo y horario. Ahora se centrarán en sus otros dos pubs, pero "seguimos buscando" para poner en marcha un nuevo 'Licenciado'.

El establecimiento abre sus puertas en la Nochevieja de 1987 y "la gente respondió desde el primer día". En aquella época, los pubs abrían todos los días, "no tenía nada que ver con ahora, llegaba la gente el domingo a las siete de la tarde y estaban esperando en la puerta para entrar", ha rememorado.

Para Hervías, el 'Licenciado Vidriera' "ha sido mi trayectoria de vida, ha transcurrido paralelo a mi vida", al relatar que el bar comienza su actividad cuando sus hijos eran pequeños y ahora ya tiene una nieta. En estos años "siempre ha habido más cosas buenas que malas", ha subrayado, para indicar que los clientes se han convertido en amigos a los que dirán un hasta luego este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento