Detenido un hombre de 71 años por agredir a su expareja y al hombre que estaba con ella

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Picassent (Valencia) a un hombre de 71 años por agredir presuntamente a su expareja a golpes y patadas y clavar un cúter al hombre que estaba con ella en un domicilio del distrito de Patraix. El anciano amenazó de muerte a ambos mientras los agredía, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
El hombre detenido por los agentes de la Policía Nacional
El hombre detenido por los agentes de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
El hombre detenido por los agentes de la Policía Nacional

El altercado se ha producido este viernes en torno a las 11 horas y los agentes han localizado al sospechoso en Picassent después de ser alertados de la agresión.

El hombre de 71 años agredió con un cúter al acompañante de su expareja y le ha producido un corte profundo en la cara y en las manos, mientras éste trataba de protegerse y defenderse. Acto seguido cargó contra la mujer a patadas y golpes y huyó rápidamente de la vivienda, situada en Patraix.

Después de solicitar los servicios sanitarios para las víctimas, los policías establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del sospechoso, al que encontraron y arrestaron en menos de dos horas en Picassent, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y violencia de género. El hombre ha pasado a disposición judicial en Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento