Detenida una mujer tras intentar introducir droga en la cárcel de Villabona en un 'vis a vis'

  • La Guardia Civil ha detenido a una mujer que intentó pasar droga a su marido en la cárcel de Villabona durante un 'vis a vis', según una nota de prensa de la

Comandancia de Gijón. La mujer, M.C.J.B., de 27 años y vecina de Oviedo, fue arrestada por un supuesto delito contra la salud pública, al ocupársele 61,1 gramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 17, cuando la Guardia Civil fue advertida desde el Centro Penitenciario de que una persona había intentado introducir droga en la prisión. La mujer había sido sorprendida con un total de 6 bellotas de hachís en el interior de su vagina durante el cacheo previo que tiene lugar antes de llevar a cabo una comunicación 'vis a vis'.

La mujer, durante el cacheo llevado a cabo por las funcionarias, llegó a confesar que llevaba droga en su interior, extrayendo de su vagina la droga y dinero, unos 15 euros envueltos en un preservativo. El valor de la droga incautada puede ascender a unos 400 euros. Tanto la detenida como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Oviedo. La droga incautada, será remitida al Laboratorio de Farmacia para su análisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento