Un concejal de Rota recibe varias agresiones y amenazas para que abandone el PP

  • El último ataque se produjo el pasado miércoles, cuando dos personas rompieron la ventanilla de su coche mientras él conducía.
  • Ismael Puyana dice que "no se rinde".
El concejal de Fiestas y Personal del Ayuntamiento de Rota (Cádiz), Ismael Puyana (PP), ya ha acudido en cinco ocasiones desde septiembre a la Policía para denunciar diversas agresiones que ha sufrido en el pueblo. Su coche es la prueba de los ataques recibidos, el último de ellos el pasado miércoles cuando dos desconocidos montados en una moto rompieron la ventanilla del vehículo mientras iba al volante.

Además, ha recibido varias amenazas desde que se presentó a las listas del Partido Popular en la citada localidad gaditana. Por ejemplo, las ha visto pintadas en su coche contra él y contra su propia hija menor de edad.

Estas amenazas para que Israel abandone con el fin de que entre en el partido Roteños Unidos, no han servido de mucho. Él no se rinde. De hecho ya se ha incorporado a la Concejalía de Cultura. Mientras la Policía sigue buscando a los autores de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento