La Policía Nacional detiene a un individuo que dejaba a sus víctimas inconscientes para robarles

  • MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, un varón de 30 años de edad de nacionalidad marroquí, como presunto autor de tres robos con violencia en las calles de la capital murciana, según informan fuentes policiales.

Los hechos se remontan a principios de este mes, cuando la Comisaría de Distrito del Carmen inició una investigación sobre unos hechos criminales, concretamente robos con violencia, cuya forma de comisión era semejante.

Concretamente, las víctimas, viandantes en la vía urbana en pleno uso de sus facultades físicas, recibían un golpe en la cabeza, a la altura del oído, perdiendo el equilibrio y el conocimiento, tras caer al suelo su agresor les arrebata las pertenencias que los mismos portaban en ese momento: cartera, dinero y teléfonos móviles. Posteriormente el agresor huía de lugar en bicicleta.

Agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a las víctimas y testigos quienes reconocieron, en diversos reportajes fotográficos, al autor de las respectivas agresiones.

Tras su identificación el Grupo de Policía Judicial de esta Comisaría de Distrito localizó al presunto agresor, procediendo a su detención este pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento