SALIR HOY (VALENCIA)

Exposiciones

Homenaje a Josep Renau: La sala Oberta de La Nau exhibe una muestra promovida por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, que rinde su personal homenaje al artista valenciano Josep Renau. Son 15 obras gráficas de 17 creadores valencianos, en formato de cartel, a través de los cuales se abordan temas de actualidad.

* La Nau: Universitat, 2. A las 20 h. Gratis.

Tono Sanmartín: El estilista valenciano dos veces distinguido con el premio mundial al mejor peluquero de vanguardia, y experto en los cabellos escultura, Tono Sanmartin, expone en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). Sus obras eciben el nombre A la manière del segle XVIII.

* IVAM. Está en Guillem de Castro, 118. La muestra se inaugura hoy, a las 20 h. La entrada general al museo cuesta 2 euros.

Videoarte

‘Plano íntimo’: La Sala Parpalló retoma la programación New Media con el ciclo Plano íntimo, que ofrece un recorrido desde los inicios del videoarte Hoy se realizará el pase del Programa 3. En primera persona.

* Alboraya, 5. A las 20 h. Gratis.

Conferencia

La música de aquí: Amadeo Lloris (profesor del Conservatorio de Música de Valencia) ofrece una conferencia sobre La música vocal valenciana en el marco del IV Ciclo de Conferencias de la Academia de la Música Valenciana.

* SGAE: Está en la calle Blanquerías, 6. A las 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento