Localizan herida dentro de su vehículo en O Corgo tras varias horas de búsqueda a una mujer que sufrió un accidente

  • Los servicios de emergencias localizaron durante la madrugada de este viernes a una mujer herida en el interior de su vehículo en O Corgo (Lugo), tras sufrir un accidente de tráfico y caer por un terraplén de 12 metros. La víctima estaba siendo buscada desde las 22,00 horas del jueves.

Según la información del CAE-112 Galicia, el turismo que el que viajaba la mujer sufrió un accidente de tráfico en la noche del jueves cuando circulaba por el ayuntamiento lucense de O Corgo. El vehículo se salió de la carretera y cayó por un desnivel, quedando en una zona de difícil acceso.

Los agentes de la Guardia Civil permanecían desde las 22,00 horas del jueves buscando a la mujer y dieron con ella cerca de las 3,00 horas de la madrugada, cuando solicitaron al 112 la movilización de los Bomberos de Sarria y de personal sanitario.

Una vez en el lugar, los bomberos no tuvieron que excarcelar a la víctima, pero sí fue necesario entablillarla para poder subirla por el desnivel de unos 12 metros. La mujer fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento