Dos intoxicados por monóxido en una vivienda en Gemuñó (Ávila)

  • Dos personas de 68 y 67 años han tenido que ser trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar intoxicadas por monóxido en una vivienda en Gemuñó (Ávila), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 03.17 horas de este viernes, momento en el que se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Ermita, en Gemuño (Ávila), donde, una mujer se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, Sacyl indicó que, al parecer, se tratabaa de una intoxicación por monóxido de carbono producida por combustión de leña y había dos personas afectadas. Se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a los Bomberos de Ávila.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 67 años (C.G.V.) y un varón de 68 (D.R.P), que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento