Cae el techo del baño de un apartamento de la UVA
Estado en el que quedó el baño tras el pequeño derrumbe.
No hubo ningún herido y ya está reparado. Sólo quería afeitarse y comenzar el día tranquilamente, pero la jornada arrancó más movida de lo que se imaginaba para un inquilino de uno de los apartamentos universitarios Cardenal Mendoza. El pasado miércoles, el universitario comprobó en directo como parte del techo de su baño (común para dos habitaciones) se venía abajo.

El baño quedó bastante dañado y lleno de escombros, como se puede comprobar en la foto enviada por uno de nuestros lectores.

Parece ser que sobre el techo de pladur se había quedado un trozo de cascote de obra y su peso provocó que parte de la estructura se derrumbara. Concretamente una de las esquinas de esta habitación.

Los trozos de material cayeron sobre la taza del váter que, afortunadamente, no se estaba usando en ese momento ya que el universitario sólo estaba utilizando el lavabo mientras se afeitaba.

Los daños se repararon en un par de días por los responsables de mantenimiento de los edificios, según informaron desde allí. «Se les ofreció cambiar de apartamento y no quisieron porque la situación se iba a reparar rápido», añadieron.