Sucesos.- La Guardia Civil investiga a cuatro personas acusadas de robar más de 530 kilos de naranjas

  • La Guardia Civil investiga a cuatro vecinos de Córdoba, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presuntos autores de un delito de hurto de naranjas tras interceptar una furgoneta cargada con 532 kilos de dicha fruta y no acreditar su procedencia.
Las naranjas recuperadas por la Guardia Civil
Las naranjas recuperadas por la Guardia Civil
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Las naranjas recuperadas por la Guardia Civil

Así lo ha indicado la Benemérita en una nota en la que ha señalado que la interceptación se ha producido sobre las 15,45 horas de este martes en el kilómetro 0,500 de la carretera CH-25, entre la localidades cordobesas de Hornachuelos y Posadas, zona en la que existen varias fincas dedicadas a la explotación de la naranja.

La furgoneta incautada presentaba un exceso de carga considerable e iba ocupada por cuatro individuos, vecinos de Córdoba con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, quienes no acreditaron la procedencia de los 532 kilos de naranjas que transportaban a granel en la zona de los asientos y la caja.

Las gestiones practicadas han permitido saber que las naranjas habían sido hurtadas de una finca próxima al lugar donde la furgoneta fue interceptada. Los investigados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento