El Puente de Piedra y el Camino de Santiago hasta La Grajera podrán contar con financiación del 1,5% Cultural

  • El Ayuntamiento de Logroño ha solicitado financiación procedente de los fondos correspondientes al 1,5% Cultural para la restauración del Puente de Piedra y para el acondicionamiento del Camino de Santiago entre la ciudad y La Grajera.
De la Serna, junto a Gamarra, a su llegada al Ayuntamiento de Logroño
De la Serna, junto a Gamarra, a su llegada al Ayuntamiento de Logroño
EUROPA PRESS
De la Serna, junto a Gamarra, a su llegada al Ayuntamiento de Logroño

Así lo ha avanzado este jueves la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, tras reunirse en el Ayuntamiento con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, a quien ha agradecido "el compromiso que adquiere con la ciudad, para seguir avanzado en infraestructuras y en otros temas de interés".

De la Serna ha adelantado que la nueva convocatoria de estos fondos se realizará en el mes de febrero, en la que ya se incluirán los proyectos de restauración y conservación patrimonial solicitados por Logroño "que serán analizados por el Ministerio".

Gamarra ha resaltado que los dos proyectos planteados "tienen que ver con algo tan emblemático para nuestra ciudad como el Camino de Santiago", como son la rehabilitación del Puente de Piedra y la ampliación de la Ruta Jacobea "desde El Arco hasta La Grajera".

"Se trata de conseguir financiación para estos dos proyectos, de forma que se puedan poner en marcha cuanto antes", ha finalizado la alcaldesa de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento