El PP reclama más mejoras en las instalaciones deportivas de La Toba y Muro de Zaro

  • El PP de Avilés ha reclamado al gobierno local más mejoras en las instalaciones deportivas de La Toba y el Muro de Zaro. El concejal Alfonso Araujo ha apuntado este jueves en rueda de prensa que se trata de una serie de medidas que "pondremos encima de la mesa en cualquier negociación" con el equipo de gobierno, como pudiera ser el caso de en qué invertir el remanente de tesorería de 2016.

Las propuestas son una continuación de algunas ya asumidas por el gobierno y planteadas el año pasado por el PP. Respecto a esas Araujo ha pedido "sean más diligentes y se finalicen", dado que algunas van retrasadas.

Las nuevas actuaciones que reclaman desde el PP pasan por unos nuevos vestuarios, la adecuación del campo de Muro de Zaro y el número 3, así como el cierre de éste último con una red. "Esto dejaría las instalaciones de Muro de Zaro en condiciones idóneas", ha señalado Araujo.

En La Toba plantea "peticiones de menor calado, que hasta da vergüenza pedirlas". Es el caso de instalar secadores de pelo en los vestuarios, que se coloquen contenedores de reciclaje y que se habiliten aparcamientos para bicicletas, incluso que se instale un punto de alquiler municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento