El alcalde de Jamilena defiende la tala de árboles en un parque porque estaban "completamente secos"

  • El alcalde de Jamilena (Jaén), Crispín Colmenero (PP), ha defendido la tala de árboles denunciada por el PSOE en un parque del municipio se llevó a cabo porque "estaban completamente secos", y ha añadido el primer edil que "nada más talar estos árboles se compraron unos nuevos".
Foto del estado del parque Jamilena por la Paz
Foto del estado del parque Jamilena por la Paz
EUROPA PRESS/PP
Foto del estado del parque Jamilena por la Paz

Colmenero ha rechazado las críticas socialistas y ha lamentado que los dirigentes del PSOE "antepongan la demagogia por encima de los intereses vecinales". Ha asegurado que "las actuaciones llevadas a cabo en el parque Jamilena por la Paz fueron muy meditadas y obedecen al interés de los vecinos de la zona quienes habían manifestado sus quejas por las molestias que estos árboles estaban causando".

El regidor ha explicado que había en torno a ocho árboles que estaban "completamente secos y las raíces estaban levantando el pavimento y las baldosas de la zona" por lo que "era necesaria una actuación urgente".

Ha añadido que se trata de una actuación que "responde a las labores de conservación y mantenimiento propias de la zona ya que nosotros sí nos estamos preocupando por nuestras zonas verdes no como el Partido Socialista que tenía a este emblemático parque del municipio en el más absoluto abandono".

Colmenero ha pedido a los socialistas que hagan una verdadera oposición, trabajen con seriedad y se informen del estado del municipio antes de usar cualquier asunto para

atacar sin sentido a esta Corporación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento