ARIES

Afectivamente estás seguro de lo que quieres, aunque pueden surgir dudas por las circunstancias o las actitudes de los demás.

TAURO

Aunque te lo pidan con insistencia, no querrás alterar tus planes para esta jornada y eso te puede traer algún quebradero de cabeza.

GÉMINIS

Los nervios pueden jugarte una mala pasada si te empeñas en tener una postura profesional demasiado agresiva u orgullosa.

CÁNCER

Buenas expectativas en la salud porque se alejan las preocupaciones. Los resultados
de pruebas o análisis serán satisfactorios.

LEO

Piensas cómo variar tu posición en el trabajo, pero antes de dar un paso es mejor que intentes averiguar lo que piensan tus jefes.

VIRGO

Verás todo con más claridad que ayer. Tu sentido del orden va a servirte para organizarte mentalmente y de cara a los demás.

LIBRA

Aclararás tus ideas. Todo lo que venga del exterior te va a ser muy útil para ello, incluso lo que provenga de personas poco conocidas.

ESCORPIO

El Sol entra hoy en este signo, lo que va a dotar de una fuerza inusitada a estos nativos, que pueden ser cualquier cosa menos aburridos.

SAGITARIO

Tienes más recursos a tu alcance de los que crees para seguir peleando en esa situación delicada, pero debes ser más prudente que audaz.

CAPRICORNIO

No te preocupes tanto por las cosas cotidianas, en especial si se trata de problemillas domésticos. No tienen importancia.

ACUARIO

No sabes por qué algunas personas se enfadan contigo sin darte una explicación. Analiza las actitudes que tienes con los amigos.

PISCIS

Sigues un poco de capa caída porque no ves a tu alrededor cosas que te estimulen  lo suficiente para entusiasmarse por ellas.