Cae una banda con 9 plantaciones de marihuana en Sant Miquel de Fluvià (Girona)

  • La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han detenido a cuatro integrantes de un grupo organizado que presuntamente gestionaba nueve plantaciones de marihuana con 1.500 plantas en Sant Miquel de Fluvià (Girona).
Marihuana intervenida en Sant Miquel de Fluvià
Marihuana intervenida en Sant Miquel de Fluvià
POLICÍA NACIONAL
Marihuana intervenida en Sant Miquel de Fluvià

Según ha informado la Policía en un comunicado, los cuatro detenidos, afincados en Sant Miquel, controlaban las plantaciones que estaban ocultas en seis casas aisladas del municipio, y está previsto que pasen este jueves a disposición de un juzgado de Figueres.

Los detenidos tenían en las casas todos los utensilios necesarios para la plantación de marihuana, como transformadores eléctricos, aparatos de aire acondicionado, bombillas incandescentes y ventiladores.

Además, durante los registros realizados por los dos cuerpos se les intervinieron dos revólveres, una pistola y 7.000 euros, además de las 1.500 plantas.

La operación la han realizado agentes de la comisaría de Girona, de la Brigada provincial de policía judicial del Grupo de crimen organizado, la Unidad de intervención policial, en colaboración con Vigilancia Aduanera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento