El magistrado titular revoca el auto que ordenaba investigar el chalé de Sanz, entre otros

  • El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño, Jose Carlos Orga, ha revocado el auto firmado por la juez Rosa Esperanza Sánchez que ordenaba investigar 69 parcelas por presunto delito urbanístico, entre ellas, la del expresidente riojano, Pedro Sanz, tal y como publica hoy DIARIO LA RIOJA.

Siguiendo esta información, tres meses después del auto que ordenaba investigar, entre otros, el chalé construido por Pedro Sanz mientras ocupaba el Juzgado de Instrucción la jueza Rosa Esperanza Sánchez, el juez titular ha decidido estimar el recurso de reforma presenta por el exalcalde de Villamediana, Tomás Santolaya, y revocar, en todos sus extremos el auto firmado por la jueza.

Pedro Sanz, preguntado por este auto, ha querido ser "coherente" y ha recordado que "nunca" ha hablado "de este tema". Por tanto, ha dicho: "No voy a hablar".

Sanz tampoco ha querido pronunciarse sobre el hecho de la moción de censura que, tras el auto de Rosa Esperanza Sánchez, dio la alcaldía al PSOE tras romper Ciudadanos el pacto de Gobierno con el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento