Dos jóvenes heridas al ser atropelladas por un turismo que se subió a una acera en Valladolid

  • Dos jóvenes de 19 y 27 años han resultado heridas este jueves al ser atropelladas por un turismo que se salió en una curva y se subió a la acera en la calle Petirrojo de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Policía Municipal.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.08 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al centro de emergencias Castilla y León 112 del atropello por parte de un turismo a dos mujeres en la calle Petirrojo, junto al Instituto Diego de Praves, en Valladolid capital.

Según ha señalado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, el conductor del turismo perdió el control al dar una curva, se subió a la acera y arrolló a las dos mujeres.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres de 27 y 19 años, identificadas respectivamente como M.E.C.G. y M.D.G, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento