SALIR HOY

DEBATE

Pintura

En el CAC Málaga se desarrollará hoy Conversaciones en torno a la pintura, un ciclo coordinado por el crítico Fernando Huici. En esta ocasión, el artista invitado es el ganador del premio Príncipe de Asturias de las Artes, Antonio López. Charlarán acerca de la práctica de la pintura en el panorama actual.

* CAC: C/ Alemania, s/n. 20 horas. Gratis.

MÚSICA

Contemporáneo

Martes de música en el Centro Cultural Provincial de Málaga. Hoy, el grupo Sterlin, de integrantes mallorquines pero con letras en inglés. Sonido contemporáneo con un toque procedente del rock clásico de los años cincuenta, sesenta y setenta. De Roy Orbison a Radiohead, pasando por Bob Dylan.

* Centro Cultural Provincial: C/ Ollerías, 34. 21 h. Gratis.

CINE

Banderas

El camino de los ingleses, de Antonio Banderas, se proyecta hoy en la Fnac de Marbella.

Ésta es sede de la cuarta edición de Archidona Cinema. Cine andaluz y del Mediterráneo.

* Fnac, Centro Comercial La Cañada: Marbella; A7, salida de Ojén. 17 horas. Gratis.

Relación entre ciudad y cine

El Ateneo de Málaga continúa con su ciclo de cine de los martes. En esta ocasión se proyectará la película En la ciudad blanca, de Alain Tanner (1983). Esta parte del citado ciclo versa sobre el cine y  la ciudad. Tras cada proyección se ofrece una charla-coloquio que hoy cuenta con la presencia de la arquitecta Victoria Gauna.

* Ateneo: C/ Compañía, 2. 19.30 horas. Gratis.

Ronda

Ronda Audiovisual presenta la película Capitanes Intrépidos, del director Víctor Fleming. La actividad está organizada por Más que Cine, una entidad cuyo objetivo es el de impulsar y desarrollar el área audiovisual.

* Ronda Audiovisual: C/ Molino, 1, 2º; Ronda. 21 horas. Gratis.

Paul Newman

La película Dos hombres y un destino, de George Roy, se proyectará en el ciclo de cine Paul Newman, que se desarrolla en Drunk’O’Rama Café-Bar. Las palomitas y la entrada son gratuitas.

* Ronda Audiovisual: C/ Molino, 1, 2º; Ronda. 21 horas. Gratis.

OCIO

Deporte

El grupo MTB (Masai Barefoot Technology) organiza un programa de entrenamiento abierto al público llamado Masai Walking. Éste integra más de 200 ejercicios, divididos en 11 módulos. El único requisito para poder asistir es llevar zapatillas de deporte y ropa cómoda.

* Plaza de la Marina. 10.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento