Construcciones Calderón refuerza su actividad con la apertura de una delegación en Granada

  • La empresa jiennense Construcciones Calderón ha reforzado su actividad en Andalucía con la apertura de una nueva delegación en la ciudad de Granada y desde la que se facilitará la gestión de los proyectos y el seguimiento de obras que la compañía desarrolla en la actualidad en la provincia granadina.

De hecho, Construcciones Calderón está llevando a cabo en estos momentos la restauración de la cubierta de la Catedral de Granada, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. La firma ya ha llevado a cabo varios proyectos de construcción residencial en la provincia de Granada, además de proyectos emblemáticos como la construcción de la nueva iglesia de Playa Granada o la Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada, en la capital.

Construcciones Calderón también ha desarrollado trabajos de restauración del patrimonio histórico en diferentes puntos de la geografía granadina, lo que incluye intervenciones en edificios como la Abadía del Sacromonte de Granada, el convento de San Antón de Granada, la Iglesia de la Encarnación de Íllora, o la Iglesia de Santiago, que data del siglo XVII, en Granada.

La empresa de origen jiennense, es un grupo fundado en 1949, especialista en construcción y rehabilitación de viviendas, adecuación de espacios comerciales restauración del patrimonio histórico y obra médico-sanitaria, entre otros.

El socio director de la firma, Cristóbal Calderón, ha apuntado en un comunicado que la nueva sede permitirá la realización de nuevos proyectos en la provincia de Granada, a lo que se une la próxima apertura de nuevas delegaciones en otras provincias andaluzas. La empresa genera alrededor de 200 puestos de trabajo en sus diferentes sedes, entre empleos directos e indirectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento