El acusado de agresión sexual a una chica dice que solo "la agarró por la cintura, la empujó y se cayó"

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)
Acusado de agredir sexualmente a una joven en Isla
Acusado de agredir sexualmente a una joven en Isla
EUROPA PRESS
Acusado de agredir sexualmente a una joven en Isla

El acusado de agredir sexualmente de madrugada a una mujer en Isla ha negado este martes ante el juez los hechos que se le imputan, y únicamente ha reconocido que se acercó a ella para pedirle "un cigarro", agarrándola a continuación "por la cintura" y diciéndole "qué guapa eres".

Ante esto, la chica le "mordió el papo", y el joven reaccionó a su vez "empujándola", con lo que la víctima "se cayó" al suelo. Y tras espetar "¿qué haces zorra?", la ayudó a levantarse, según ha declarado B.L.O. en el juicio celebrado contra él en la Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria, en el que sólo ha contestado a las preguntas de su abogado.

Después de declarar la víctima (a puerta cerrada), los testigos y los peritos, el fiscal ha rebajado de 9 a 7 años la pena de cárcel solicitada para el acusado, al aplicar la atenuante de reparación del daño, pues se han consignado 8.500 de los 10.755 euros reclamados como indemnización.

Mientras, la Defensa ha insistido en la libre absolución de su patrocinado y, en su defecto, que se tengan en cuenta también, además de la reparación del daño, las dilaciones indebidas y se le condene a un máximo de 3 años de prisión.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento