Piden dos años de cárcel para un acusado de golpear a dos camareros en un bar de Gijón

  • La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado la condena a dos años de prisión para un acusado de agredir a dos camareros de Gijón tras una discrepancia sobre el pago de unas consumiciones. La vista oral está señalada este jueves en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, a las 10.30 horas.

En nota de prensa, la Fiscalía sostiene que el acusado, en la madrugada del 10 de agosto de 2015, se encontraba junto a otras personas en un pub de la Avenida Rufo García Rendueles de Gijón, cuando surgió una discrepancia sobre si las consumiciones que habían tomado él y sus acompañantes estaban o no abonadas en su totalidad.

Como el acusado hizo ademán de marcharse del local, uno de los camareros se interpuso en la puerta para evitarlo. Ante esto, el acusado le propinó un puñetazo en la mejilla. Tras ello acudió el otro camarero, que estaba en la cocina. El acusado, nada más ver que se dirigía hacia él por la espalda, se volvió y le propinó un fuerte puñetazo en la boca, tras lo que se marchó precipitadamente del establecimiento. Fue seguido y detenido poco después.

Como consecuencia el segundo camarero perdió los dos incisivos centrales superiores, y el primero sufrió contusiones en el lado izquierdo de la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento