Muestran la primera imagen de 'Las chicas del cable', la serie española de Netflix

  • La serie se inicia en el Madrid de 1928, cuando la compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad.
  • Las cuatro chicas del cable son Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).
  • 'Las chicas del cable', de Netflix, aún no tiene fecha de estreno.
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.
NETFLIX
Imagen promocional de la serie española de Netflix 'Las chicas del cable'.

Ya está aquí la primera imagen de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix, la plataforma de contenidos bajo demanda, que se estrenará a nivel mundial este mismo año, aunque aún no tiene fecha determinada.

La serie se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces.

Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de Las chicas del cable.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, Las chicas del cable es una serie protagonizada por un grupo de cuatro "chicas del cable", formado por Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).

Entre los personajes de la serie también figuran Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martín Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento