Sucesos.- Detienen a una pareja que presuntamente traficaba con cocaína y marihuana en Los Rosales

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva un punto activo de venta de droga en la barriada de Los Rosales de la capital, en el marco de una operación en la que se ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 36 años y aprehendido distintas sustancias estupefacientes, entre las que destaca la cocaína.
Incautación de droga en la barriada de Los Rosales
Incautación de droga en la barriada de Los Rosales
EUROPA PRESS/ POLICÍA NACIONAL
Incautación de droga en la barriada de Los Rosales

Según ha informado la subdelegación del Gobierno en una nota, la pareja utilizaba una vivienda de la capital como punto de venta. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio situado en dicha barriada.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y del dispositivo diseñado, se pudo determinar que efectivamente se podría estar llevando a cabo venta de sustancias estupefacientes. Tras la "evidente existencia de indicios de venta de droga", se permite por parte de la autoridad judicial, la entrada y registro domiciliario.

En el marco de la operación los agentes han intervenido seis 'papelinas' de cocaína, un trozo de hachís, 90 euros y útiles para la manipulación y la venta de la droga. Con este Operativo la Policía Nacional ha logrado desactivar otro punto de abastecimiento de drogas que operaba en la capital.

Los detenidos, un hombre a quien le constaban antecedentes policiales y una mujer, fueron trasladados a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial "han pasado a disposición judicial, junto con la droga incautada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento